Blog

5 years of Zizzz or the story of searching for a sound night’s sleep

By Zizzz 12 de junio de 2017 No comments

It all started with a present given to our daughter - a sleeping bag with a polyester filling!



2011 (2012)

Damp, sticky, stuffy, sometimes too hot and then too cold. This is what our first child, Carmen, must have experienced as she spent 5 years ago days and nights after she was born in a sleeping bag with polyester filling. It was a gift from relatives who clearly meant well.

However, I couldn’t stop thinking about whether she was really comfortable in it.

Would you sleep in polyester bedding?

I certainly wouldn’t and I couldn’t imagine that babies would feel comfortable spending more than 5,000 hours a year in a sleeping bag like this.

After doing some research, however, I soon realized that, when it came to babies’ sleeping bags, there wasn’t much choice available to buy in terms of products made entirely from natural materials.

THE SOLUTION simply didn’t exist, which is why I saw it as my job and a challenge to find one.

This was the beginning of Zizzz.

Viajes en familia: cómo gestionar el jet lag de los más pequeños

By Zizzz 10 de marzo de 2017 Jetlagbebesniños La vida del bebé No comments

Muchas parejas utilizan sus días de vacaciones para organizar largos viajes. No hay nada más agradable que pasar mucho tiempo en familia.

Aproximadamente un 70% de las parejas prefieren ir de viaje con los niños. Sin embargo, una encuesta ha puesto de manifiesto que sólo un 19% de ellos optan por viajes largos.

Hay numerosas razones que pueden justificar esto, entre ellas el miedo a los efectos del jet lag sobre los niños.

niñas sentadas en maletas en el aeropuerto

La luz azul: el enemigo número 1 del sueño

By Zizzz 9 de febrero de 2017 Luz azul BienestarDormir mejor No comments

Antiguamente no existía la luz artificial y la gente vivía principalmente de día. Cuando se hacía de noche se retiraban y se iban a dormir. Hoy en día es completamente diferente, el modo de vida moderno y urbano ha alterado estos puntos de referencia. El interior de nuestras viviendas está iluminado durante la tarde cuando en el exterior está oscuro. Por no hablar de la utilización de smartphones, ordenadores y consolas de videojuegos.

La luz azul

Ya está aquí nuestra nueva colección de sacos de dormir otoño / invierno

By Zizzz 11 de noviembre de 2016 Sacos de dormir No comments

 

 La nueva colección de saquitos de dormir para niños y bebés ya ha llegado

A partir de este momento ya los puedes encontrar en nuestra tienda online 4 nuevos modelos de saquitos que te vendrán genial para este invierno.


Nouvelle collection


¿Te apetece una siesta ?

By Zizzz 20 de octubre de 2016 Medio ambiente No comments

Hoy en día la siesta es percibida como un signo de debilidad, o lo que es peor, de pereza, o como algo para niños, ancianos o enfermos. Contrariamente a esta creencia popular la siesta es un signo de sabiduría como así demuestran numerosos estudios que han probado que 20 minutos de descanso tienen como consecuencia un aumento de un 20% en el desarrollo de tareas intelectuales. De ahí que muchos de sus adeptos digan que la siesta libera la creatividad. No hay más que echar un vistazo a la lista de genios que eran aficionados a la siesta : Isaac Newton, Arquímedes, Victor Hugo, André Gide, etc.


6 Maneras de dormir y su significado

By Zizzz 1 de abril de 2016 BienestarDormir mejor No comments

¿Sobre la tripa con los brazos por encima de la cabeza? ¿De espaldas boca arriba? ¿En posición fetal?

Sí, todos tenemos nuestra técnica para caer en brazos de Morfeo. ¿Y si su posición favorita para conciliar el sueño fuera un reflejo de su personalidad? ¡Descubra lo que significa la suya!

Muñeco en postura confortable

Pasar las Navidades con el bebé

By Zizzz 14 de diciembre de 2015 La vida del bebé No comments

Las Navidades son una vivencia muy especial para los niños. Las luces de colores se reflejan en sus ojos creando recuerdos imborrables. Las primeras Navidades con el bebé son muy especiales para todos los padres. ¿Cómo podemos hacer que  estas sean también una experiencia inolvidable para el bebé?

navidad con bébé

Regala descanso por Navidad

By Zizzz 4 de diciembre de 2015 Dormir mejor No comments

Encontrar el regalo de Navidad perfecto no es tarea fácil. El regalo ideal tiene un valor que perdura y hace sentir bien a aquel que lo recibe. ¿Qué crees que desea esa persona a la que tanto aprecias? Un buen descanso es un beneficio que nos da años de vida y nos la hace más agradable. Regala descanso a tus seres queridos por Navidad con productos sostenibles.

¿Cuánto sueño necesitamos?

By Zizzz 12 de enero de 2015 BienestarDormir mejor No comments

Es difícil establecer parámetros estándares acerca de la duración del sueño. Los investigadores del sueño suponen que hay grandes diferencias individuales en la duración del sueño. Lo mejor es dormir el tiempo suficiente para que cada individuo se sienta descansado, y con una sensación saludable para comenzar el día con fuerzas e ilusión. Los estudios demuestran que las personas que duermen entre 6,5 y 7,5 horas al día viven más años. Sin embargo, hay personas que solamente necesitan entre cuatro y seis horas de sueño.

6 consejos para dormir mejor

By Zizzz 9 de enero de 2015 BienestarDormir mejor No comments


El sueño está organizado en ciclos de aproximadamente de 1h 30min, si tu ciclo pasa habrás de esperar al próximo momento en el que te sientas cansado. 

 

 

Ajusta la temperatura entre 16 y 20°C que te resulte más apropiada en la habitación. Es muy importante tener los pies calientes para conciliar el sueño. 

 

  Loading...