Cómo dormir bien durante las vacaciones

Cómo dormir bien durante las vacaciones

Ay, las vacaciones… Todo el mundo las adora. Nos divertimos donde sea que vayamos, ya sea a la playa, al campo o a la montaña. Pero para poder disfrutar en condiciones, necesitamos descansar bien por la noche.

Como todos los padres sabemos, si dormimos bien o no, en parte depende de cómo duermen nuestros hijos. Al asegurarse de que sus hijos duerman bien, mata dos pájaros de un tiro.

Un descanso de la rutina, pero sin demasiado descanso

Normalmente, un día festivo está destinado a ser un descanso de la rutina. ¿Pero cuánto descansa en realidad? La respuesta probablemente depende de la edad de su hijo.

La rutina es esencial para los niños. Saber qué esperar durante el día crea una sensación de seguridad y estabilidad. Los expertos en sueño también aconsejan que establecer una rutina de sueño es una parte crucial en la higiene del sueño.

Por lo tanto, si se está tomando un descanso de su rutina, trate de no hacerlo de una forma demasiado drástica. Si el cambio tiene que ser drástico, los siguientes elementos pueden ser útiles para ayudar a su bebé a quedarse dormido mientras está de vacaciones.

Cunas de viaje

Las cunas son una buena opción. ¿Pero cuál es la adecuada para usted y su bebé? La cuna de viaje debe ser cómoda para su bebé, pero también transportable. Ya sea en el avión, en el tren o en su coche, no puede ser demasiado grande. Además, una que sea fácil de montar y desmontar les ahorra mucho dolor de cabeza a todos. Finalmente, no debe ser demasiado pesada para que pueda llevarla con el resto de su equipaje.

Existen muchos tipos diferentes de cunas de viaje, algunas de las cuales son más apropiadas para determinados tipos de viajes. Por ejemplo, asegúrese de que su cuna de viaje no sea demasiado grande para llevarla en el avión, de lo contrario, ¡el viaje será muy corto!

Sacos de dormir de bebé

Si una cuna de viaje no es una opción, un saco de dormir para bebés es una excelente solución, pero solo si su bebé ya está acostumbrado a dormir en él. Su bebé debe estar familiarizado con la sensación y el olor del saco de dormir para que la experiencia de dormir en un lugar nuevo sea menos extraña.

Por supuesto, asegúrese de que su saco de dormir tenga el grosor adecuado: debe utilizar un saco de dormir de verano durante los meses más calurosos y uno más grueso en los meses más fríos. Los sacos de dormir de verano de Zizzz son perfectos para temperaturas y climas más cálidos. Están hechos de algodón orgánico y son fabricados en Europa, por lo que no tienen que viajar por todo el mundo para llegar a usted y a su bebé. Del mismo modo, la lana transpirable y el algodón orgánico en los sacos de dormir para bebés de cuatro estaciones de Zizzz regulan la temperatura de su bebé y garantizan que duerma bien.

Mantas de bebé

Una manta para bebés también puede ser una alternativa al saco de dormir. Cualquier artículo de casa que su bebé asocie con el sueño evoca una sensación de comodidad, seguridad y calma durante la noche. Lo mismo ocurre también durante el día, ya que los bebés no solo duermen por la noche.

De la misma forma que los sacos de dormir para bebés Zizzz, las mantas para bebés Zizzz están hechas de algodón 100% orgánico. También son lavables a máquina, lo que es útil, ya que parece que los accidentes son especialmente frecuentes cuando estás de vacaciones.

Juguetes para acurrucarse

Si no puede llevar el saco de dormir o la manta para bebé de su hijo, el juguete para acurrucarse es el último recurso. No puede reemplazar ninguno de los elementos mencionados anteriormente, pero aún así es un buena opción.

Como puede ver, hay muchas maneras de ayudar a su bebé a dormir bien durante las vacaciones, lo que a su vez le ayuda a dormir bien a usted. Con un buen destino de viaje, el alojamiento correcto y los productos Zizzz para ayudarlo a dormir, nada puede salir mal.