¿Que tiene la lana Swisswool® que permite un mejor descanso?


Contar ovejitas antes de dormir no siempre ayuda a conciliar el sueño, pero rodearse de su lana, ¡Si!. Si usted o su bebé duermen mal, seguramente será debido al entorno de su descanso. Los edredones, sacos y mantas de lana de oveja de Zizzz sin duda le conducirán más fácilmente al descanso deseado.

Estudios realizados demuestran que el confort para el descanso depende fundamentalmente, de la regulación de la temperatura y de la transpiración de la humedad que se produzca. La manta ideal le mantiene caliente sin que usted sude. Los adultos que sufren de insomnio, pueden crear un entorno más saludable para el descanso si se rodean del ambiente y textiles apropiados. La lana Swisswool® es un material que se adapta fácilmente, es cálido en invierno y fresco en verano.

El Instituto Hohenstein está dedicado a la exploración de las propiedades de los tejidos y ha comprobado que los individuos de menor peso necesitan mayor aislamiento térmico, ya que la producción de calor de su cuerpo es menor. Una persona con 50 kg, por ejemplo, tiene una producción de calor endógeno de sólo 62 vatios, mientras que alguien con 110 kg tiene una potencia calorífica de 101 vatios. Para dormir bien, ambas necesitan la misma temperatura en la piel.

 

Para los niños, es especialmente importante que la manta mantenga la temperatura correcta

En los niños la capacidad de regulación del calor del cuerpo aún no se ha desarrollado plenamente. Es decir, los niños responden más lentamente a los cambios de la temperatura ambiente. La lana es ideal para la regulación óptima de la temperatura que estos necesitan. Por ello el equilibrio entre la humedad corporal generada y el calor producido por la ropa de cama (saquito, manta o edredón) debe ser el óptimo. Los estudios demuestran que la lana tiene un rango superior de oscilación de humedad que otros tejidos (pluma o poliéster) y la experiencia demuestra que también se suda menos.

 

Con los sacos de dormir de producción sostenible Swisswool® el bebé duerme de manera más natural, segura y cálida.

Para los niños descansar de forma cómoda y profunda es importante, ya que aprenden y crecen mientras duermen. Con las mantas, saquitos y edredones, Zizzz fomenta el descanso confortable de toda la familia.

 

¡Adiós al frotar!, pues ahora la lana se puede lavar a máquina

La ventaja adicional de Swisswool® frente a la lana, es que por su mezcla con fibras vegetales, la hace lavable a máquina, y por ello es más cómodo su uso en ropa de cama, tanto para adultos como para niños.