Regala descanso para esta Navidad


Encontrar el regalo de Navidad perfecto no es tarea fácil. El regalo ideal tiene un valor que perdura y hace sentir bien a aquel que lo recibe. ¿Qué crees que desea esa persona a la que tanto aprecias? Un buen descanso es un beneficio que nos da años de vida y nos la hace más agradable. Regala descanso a tus seres queridos para esta Navidad con productos sostenibles.

Normalmente, el envoltorio de un regalo no debe ofrecer mucha información sobre el contenido. Hoy en día, muchas personas prefieren entregar un regalo en una caja cuadrada, para que la persona que lo recibe no pueda averiguar qué es, así la sorpresa es aún mayor.

El momento en el que abrimos un regalo es siempre emocionante tanto para quien lo recibe como para quien hace el regalo. No obstante, cuanto menos envuelto esté, más ecológico será el regalo. Las personas que se preocupan por el medio ambiente normalmente envuelven sus regalos con papel marrón con un lazo de color. ¡Además queda bonito! De esta forma el envoltorio respeta al medio ambiente y, al mismo tiempo, es difícil averiguar lo que hay en su interior. ¿A quién no le ha pasado en alguna ocasión? Por fuera, un regalo envuelto directamente en papel puede parecer como una almohada o una mantita, se puede adivinar lo que es. Y si lo coges en las manos puedes incluso saber más.

 

Envoltorio orgánico: ¿Una manta?

Si a la persona le gusta el regalo, nos sentimos aliviados y satisfechos. Todo el mundo agradece que la persona se haya esforzado por hacer un regalo con gusto, que sea útil. Las personas con conciencia ecológica disfrutan más que nada de aquellos regalos que van a poder aprovechar al máximo, incluso usar a diario. Un regalo de navidad de buena calidad, como un edredón nuevo, nunca defrauda.

 

El edredón de Zizzz en su funda

Enviamos nuestros edredones dentro de una bonita funda. Recibirás una especie de saco blanco con las letras de Zizzz en rojo. El envoltorio es ideal para un regalo sostenible ya que, dependiendo de tus gustos, puedes decorarlo con un bonito lazo verde o rojo. Es una forma también de dar a entender que no todo tiene que ser de usar y tirar, que podemos hacer un regalo duradero a alguien y hacerle feliz de poder disfrutar de un relajante descanso ("Zizzz, Zizzz") en nuestro Edredón Natural 4 Estaciones. También tenemos edredones para niños, perfectos como regalo de Navidad, abrigados y confortables. ¿Tu marido se queja de que su edredón es muy corto? Si buscas edredones en tallas grandes, aquí podrás encontrarlos.

 

El regalo perfecto para el bebé

En la época de Adviento las tiendas están llenas de juguetes atractivos. Cuando vas de compras con los peques, es normal que quieran muchos de esos juguetes, pero por experiencia sabemos que muchos de esos juguetes que les llaman la atención en la tienda luego acaban abandonados en un rincón. Si le regalas un pijama o un saquito de dormir, tu bebé disfrutará el regalo seguro. Nuestros Doudous también les encantan a los bebés. Puedes encontrar regalos para toda la familia en nuestra tienda online, como nuestras mantitas naturales para bebés, que se pueden utilizar como alfombra para juegos o incluso nuestros carritos de bebés.