Edredones de Plumas

Cálidos edredones de plumas

  • Cálidos, suaves y lujosos: utilizamos las más finas plumas de pato de Europa, envueltas en algodón orgánico batista tan suave como la seda para tu confort, y certificado por GOTS.
  • Extraído de forma ética: cada edredón de plumas tiene la etiqueta DownPass, lo que significa que no se aplican prácticas como el desplume en vida o la alimentación forzada.
  • Calidad alemana: nuestros edredones de plumas de pato están hechos en la región Selva Negra.

4 Items

Set Descending Direction

4 Items

Set Descending Direction

Un edredón de plumas obtenidas de forma ética.

Nuestra prioridad es tu confort. Es por eso que sólo utilizamos el mejor plumaje de pato para nuestros edredones de plumas.

Sin embargo, no sólo nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, sino también porque sean éticos. Es por eso que este edredón de plumas tiene la etiqueta DownPass. Por cierto, esto también aplica para cualquier otro producto Zizzz que contenga plumas.

Esta certificación quiere decir que nuestro plumaje no proviene de animales desplumados vivos, y tampoco se aplica alimentación forzada para acelerar la producción. Además, los animales deben mantenerse bajo condiciones humanas. Otro requerimiento básico para pasar la auditoría incluye “estancias adecuadas, suministro ideal de alimentos y agua fresca, proteger a los animales de enfermedades y enemigos naturales, y preocuparse por tener un personal calificado”.

¿Por qué deberías elegir un edredón de plumas con certificado DownPass?

Elegir un edredón de plumas de Zizzz, significa elegir calidad y sostenibilidad. Nos preocupamos por el medio ambiente y el bienestar de los animales, razón por la cual todos nuestros productos han sido auditados bajo el estándar DownPass.

¿Cuál es la diferencia entre un edredón de plumas y un edredón sintético?

Los edredones con fibras sintéticas en su mayoría son hechos con materiales derivados del petróleo, y pueden liberar partículas de microfibra al lavarlos, las cuales no se filtran al 100% en las aguas residuales, y por lo tanto terminan en ríos, océanos, y finalmente, en nuestra cadena alimenticia.

Una de las más grandes fuentes de contaminación es la industria textil, ya que las fibras sintéticas incrementan la cantidad de microplásticos en nuestro entorno natural. Los microplásticos también pueden entrar al cuerpo humano, y dado que las partículas de plástico a menudo están contaminadas con sustancias urbanas o sustancias tóxicas, pueden ingresar a nuestro torrente sanguíneo y causar daños.

Además, los edredones con fibras sintéticas no pueden absorber muy bien la humedad, un factor que no deberías desestimar al momento de comprar un nuevo edredón. Los humanos pierden al menos un cuarto de litro de sudor por noche, y la mayoría termina en el edredón pudiendo generar moho.

Los edredones con fibras sintéticas también necesitan ser reemplazados con mayor frecuencia debido a su corta durabilidad, lo que genera un impacto ambiental mucho mayor. Los materiales naturales son más amigables con el medio ambiente porque, no sólo son biodegradables, sino que están menos contaminados y provienen de fuentes renovables.

En comparación, nuestros edredones de plumas pueden absorber mucha humedad y son extremadamente transpirables. Además, su larga durabilidad es impresionante y son ecológicos. Con nuestros edredones, no sólo puedes colaborar con el medio ambiente, sino que a largo plazo terminarás ahorrando dinero.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi edredón de plumas proviene de la cría de animales controlada?

Aunque los edredones de plumas tienen muchas cualidades positivas y son más sostenibles que las fibras sintéticas, a menudo son producidos bajo condiciones éticamente cuestionables. El desplume con máquina o a mano está asociado con estrés severo, y a menudo generan heridas dolorosas para los animales.

Con el sello de aprobación DownPass, nos aseguramos de que nuestros edredones de plumas de Zizzz no se obtienen de animales vivos, y que sólo se usan plumas de crianza controlada de animales. Para ser premiado con el certificado DownPass, regularmente se realizan visitas de inspección anunciadas y no anunciadas a nuestras granjas de patos. Los auditores de organizaciones independientes de certificación revisan las condiciones de crianza de los animales varias veces al año.

Además, la calidad de los productos también se monitorea en laboratorios de prueba. Por todo eso, con un edredón de plumas de Zizzz, puedes estar seguro de que estos han sido probados bajo un estándar de Cero Tolerancia, y puedes participar activamente en proteger el medio ambiente, mientras duermes con la conciencia limpia.

En Zizzz, te prometemos:

  • Materiales de relleno obtenidos de forma ética.
  • Ecología y sostenibilidad.
  • Controles constantes de las granjas de plumas.
  • No se usan jaulas ni químicos.
  • No se extraen plumas de animales vivos.
  • No se aplica la alimentación forzada.