FAQ how to buy¿Puedo comprar un producto como un regalo para otros amigos? 

Por supuesto, sólo tienes que elegir un producto, introducir tus datos de facturación y la dirección de destino de la persona a la que quieres enviarlo. Puedes personalizar la felicitación y adjuntar un ticket-regalo. Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico con tu código de pedido a sales@zizzz.ch.

 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Estamos muy orgullosos y convencidos de la calidad de nuestros productos así que si no queda satisfecho lo puede devolver en los 15 días siguientes a su compra. Siempre que el producto no lo haya usado o dañado. Le reembolsaremos la cuantía en menos de 15 días por el mismo método de pago que usted haya utilizado.

 A no ser que la devolución sea por un defecto de fabricación los gastos de envío correrán a su cargo. Estos términos sólo son válidos si su producto ha sido adquirido directamente en nuestra web.

 

¿A qué países envían sus productos?

Zizzz envía  a los siguientes países:
Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza.

 

¿Cómo funciona la tarjeta regalo?

Si compras una tarjeta regalo recibirán un documento PDF con un código único. La persona a la que vaya destinado el regalo, con ese código podrá gastar única y exclusivamente a través del website de Zizzz el monto que se haya definido en la compra de la tarjeta. Nuestra tarjeta regalo tiene un periodo de validez de 1 año.


Soy un mayorista y me gustaria vender los productos de Zizzz,  ¿Qué debo hacer?

Por favor envianos un correo a sales@zizzz.ch y te contaremos nuestras condiciones y precios.

 

¿Es seguro poner mis datos bancarios o tarjeta de crédito en el website de Zizzz?

Si, trabajamos con SSL (Secure Sockets Layer), un protocolo desarrollado por Netscape que transmite documentos privados en internet, usando un sistema de criptografía.

 

¿Qué metodos de pago aceptais en Zizzz?

Aceptamos Visa, Mastercard y Paypal como medios de pago. Los clientes suizos pueden usar también PostFinance para pagar. Si no quieres pagar a través de nuestra página web, puedes hacernos una transferencia y te enviaremos el producto encantados una vez confirmado el pago.

Mándanos un email a sales@zizzz.chpara que te hagamos llegar los datos bancarios de Zizzz.

 

Me gustan los productos de Zizzz, ¿Cómo puedo estar informado de nuevos productos o futuras ofertas?

Será un gusto comunicarnos contigo, por favor envianos tu dirección electronica o fisica en la seccion de Contacto y te mantendremos informado.

  Loading...