FAQ about duvets

¿Cuáles son las diferencias entre un edredón de lana, pluma y sintético?

Los edredones de pluma y sintéticos son principalmente aislantes, ayudan a mantener el cuerpo caliente y a no expulsar calor. Durante las noches estos aislantes hacen que nuestra temperatura suba y nos despiertan y nos revolvemos para volver a enfriar nuestro cuerpo. ¿Ha experimentado alguna vez levantarse en medio de la noche húmedo y sudoroso?

La lana no es solo un aislante, sino que actúa como regulador de temperatura. La lana de manera natural absorbe y expulsa humedad, para refrescar o calentar el cuerpo. Gracias a la lana te calientas rápido pero nunca excesivamente porque las cualidades transpirables del tejido no permiten el sobrecalentamiento.


¿Cuáles son las ventajas de un edredón con Swisswool?

 Nuestros edredones son Swisswool son ligeros y esponjosos. Proporcionan un clima confortable para el sueño durante todo el ano. Se pueden lavar fácilmente a 30° en el programa delicado o de lana. Las cualidades únicas de la lana te ayudaran a levantarte fresco cada mañana.

La lana es naturalmente hipo alergénica, altamente transpirable y no atrae polvo, suciedad o ácaros.  A los ácaros no les gusta la lana por la manera en la que transpira. La lana en el edredón se mantiene más seca que otros rellenos. Cuanta menos humedad más incómodo es el entorno para la procreación de ácaros.


¿Pican los edredones con lana?

No, la fibra Swisswool no pica, además nunca está en contacto con la piel, pues todos nuestros productos están hechos con algodón batista, muy suave y agradable al tacto.


¿Puedo lavar mi edredón de Swisswool?

Si, los edredones de Zizzz se pueden lavar a máquina sin problema, con jabón especial de lana y programa a 30° tendrás un edredón limpio y se conservará como el primer día. No recomendamos usar secadora porque apelmaza las fibras de la lana.

 

¿Tenéis edredones de distinto grosor?

Todos nuestros edredones están rellenos de Swisswool de 290grs/m² que es un peso medio para un edredón. En casas con calefacción central graduada este grosor de edredón es ideal para usar todo el año, a excepción de los calurosos días de verano en los que no apetece cubrirse.

 

¿Tenéis edredones de distinto tamaño?

Tenemos disponibles dos tamaños:

  • 150 X 200cm, que es la medida estándar europea para colchones de 90cm de ancho.
  • 160 X 210cm, que es la medida estándar suiza para colchones de 90cm de ancho.

Si tienes colchones de cama matrimonial te recomendamos 2 edredones, asi podréis dormir ambos confortables y se acabaran los tirones y destaparse durante la noche.

 

¿Dónde están fabricados los edredones?

Los edredones de Zizzz están fabricados en Suiza.

  Loading...