Entregas & Devoluciones en Zizzz


¿Cómo puedo devolver un producto?

Nuestros procedimientos de devolución son distintos según el país en que hayas realizado tu compra, pero te garantizamos que será sencillo. Su quieres devolvernos un pedido que esta defectuoso o que no satisface tus necesidades, por favor escríbenos a sales@zizzz.ch y te enviaremos las instrucciones detalladas para que puedas devolverlo cuanto antes.

¿Quién hará la entrega de mi pedido?

En Suiza confiamos en Swiss Post para entregar nuestros envíos. Usamos Amazon para nuestra logística en la Unión Europea. Amazon utiliza diferentes compañías de envío que son DHL, TNT & MRW.

¿Cuánto tiempo tardan los pedidos en llegar?

El tiempo de entrega depende del país donde vivas.

- Suiza: 2 a 3 días laborables

- Alemania: 2 a 3 días laborables

- Unión Europea: 4 a 6 días laborables

Por favor, tened en cuenta que los periodos indicados son estimados, pero siempre haremos lo que esté en nuestra mano, tened en cuenta manos para que sea lo más rápido posible.

¿Los gastos de envío son gratuitos?

Si, te enviamos sin coste adicional y sin mínimo de compra a todos los países de la Unión Europea y de Suiza.

 

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Estamos muy orgullosos de nuestros productos de alta calidad, pero si no estás satisfecho puedes devolver tu pedido máximo 30 días después de la compra siempre que los productos no estén dañados o usados. A menos que la devolución sea por un defecto de producción, deberás pagar los costes de devolución. Estos términos son válidos solo si has comprado el producto directamente a través de nuestra web.