Sábanas Ajustables

Sábanas Ajustables

  • Cómodas y duraderas: Nuestro suave percal hecho con algodón orgánico es una mezcla entre comodidad y durabilidad.
  • 100% orgánicas: Hechas con algodón orgánico poseedor del certificado GOTS.
  • Dos colores disponibles: blanco y beige.
  • Disponible en tres tamaños: 90x200cm – 160x200cm – 180x200cm
  • Hechas en Europa: Nuestras sábanas, fundas de edredón y fundas de almohada son producidas en Portugal.

2 Items

Set Descending Direction

2 Items

Set Descending Direction

Sábanas ajustables – la alternativa inteligente a las fundas de edredones convencionales

Las sábanas ajustables gozan de una creciente popularidad, y con toda razón. Las sábanas ajustables pueden ser estiradas extremadamente fácil por encima de las cuatro esquinas de tu colchón gracias a las bandas elásticas, y pueden ser retiradas otra vez fácilmente.

Estas aseguran un muy buen agarre, y no se salen mientras duermes. El diseño inteligente también previene arrugas en la superficie de descanso. Las sábanas ajustables pueden estirarse por encima de todo el colchón gracias a la fina banda elástica, y se mantienen en el lugar correcto sin importar la posición en la que duermas.

Las sábanas ajustables protegen tu colchón de la suciedad del sudor o de las partículas de la piel, ya que son transpirables y absorben altos niveles de humedad. Pueden quitarse fácilmente del colchón y ser lavadas, lo que las hace muy higiénicas. Además, son extremadamente duraderas, generando así una contribución positiva en la sostenibilidad ecológica.

Sábanas ajustables hechas con materiales netamente naturales

Al igual que todos nuestros productos, únicamente utilizamos materiales naturales certificados por GOTS para hacer nuestras sábanas ajustables. Estas están disponibles en un material: algodón orgánico percal.

El percal es una tela de algodón de tejido ajustado y de hilos finos que tiene una superficie lisa y es resistente a las rasgaduras. La tela es particularmente fuerte y duradera, y está hecha con un tejido liso. El percal es muy amable con la piel, y por eso es particularmente popular entre personas con piel sensible.

La superficie del percal es transpirable y brinda una sensación de frescura durante los cálidos días de verano. Gracias a su técnica de tejido denso, las sábanas ajustables de percal son extremadamente duraderas y no se rasgan incluso bajo cargas pesadas. Nuestras sábanas ajustables de percal están hechas de algodón 100% orgánico y así combinan el confort y la protección ambiental. 

Puedes encontrar más información sobre este tema en nuestro artículo sobre telas de ropa de cama.

Disponible en colores y tamaños

Nuestras sábanas de percal están disponibles en tres tamaños diferentes:

  • 90x200 cm
  • 160x200 cm
  • 180x200 cm

Están disponibles en dos colores clásicos: blanco y beige, y combinan perfectamente con los colores de nuestras fundas de edredón.

Nuestra contribución con la sostenibilidad

En Zizzz, le damos gran importancia a la sostenibilidad.

Nuestros clientes aprecian la alta calidad y durabilidad de todos nuestros productos. Para garantizar un medio ambiente limpio y sano para las próximas generaciones, en Zizzz utilizamos materiales puros, orgánicos y naturales.

Con el propósito de reducir la contaminación ambiental, limitamos nuestra producción a Suiza y Europa. Nuestras sábanas ajustables son hechas exclusivamente en Portugal. Las rutas de transporte más largas generarían más dióxido de carbono, y por supuesto queremos prevenir eso.

Libres de tintes: Teñir las telas requiere mucha energía, y usualmente es dañino para el medio ambiente. En el tratamiento del poliéster y otras fibras químicas sintéticas en particular, se utilizan tintes dispersos, los cuales luego son fácilmente absorbidos por la piel, y pueden generar problemas de salud como alergias dérmicas.

Además, se utilizan agentes blanqueadores y aceleradores de color, los cuales no sólo pueden afectar a los trabajadores de la fábrica, sino también a personas y animales cerca de las fábricas. La mayoría de los colorantes también contienen metales pesados, los cuales en el peor de los casos pueden afectar nuestros nervios y el sistema inmune.

Por esta razón, nuestras sábanas ajustables únicamente están disponibles en tres colores diferentes.

Longevidad: La producción de textiles elimina del medio ambiente grandes cantidades de materias primas, y el uso de químicos tóxicos nos pone en riesgo a nosotros y al medio ambiente. Al final, las telas baratas se rompen más rápido debido a su baja calidad, y terminan en la basura. Los microplásticos de las fibras de las telas pueden terminar en las aguas residuales y afectar a las personas.

Para poder contrarrestar la contaminación generada por el plástico, el consumo debe ser reducido. Es exactamente por esto que nosotros en Zizzz nos apoyamos en la durabilidad de nuestros productos. Queremos asegurarnos de que puedas usar nuestras sábanas ajustables por varios años sin ningún problema, y por eso las hacemos particularmente duraderas.

Libres de sustancias dañinas: Las telas a menudo contienen sustancias dañinas y alérgenos que no solo ponen en peligro a los trabajadores, sino que también contaminan las aguas residuales, y pueden ser absorbidas a través de nuestra piel. Pueden generar problemas de salud y dañar nuestro sistema inmune. En nuestros productos, evitamos completamente el uso de sustancias como pesticidas, agentes blanqueadores, y plastificantes.