zizzz swiss values baby sleeping bag flag

Tecnología punta

Queríamos reflejar también en nuestros productos determinados valores suizos que nos encantan. Las compañías suizas son conocidas por su tecnología líder y por sus extraordinarios y severos controles de calidad. En Zizzz, como compañía suiza, sentimos y vivimos estos valores con orgullo y los llevamos a la práctica controlando minuciosamente todo del proceso de producción, venta, transporte y atención al cliente.

Materiales ecológicos

Además, en Suiza creemos firmemente que toda actividad económica ha de tener el mínimo impacto posible sobre el medio ambiente. Como en Suiza no tenemos recursos minerales, ni petróleo ni metales, siempre hemos tenido que centrar nuestros esfuerzos en la innovación. La ciencia y la tecnología juegan un papel fundamental en nuestra economía. Para nosotros es la prueba de que conciencia ecológica y bienestar económico no tienen por qué estar reñidos.

 

¿Sabía que Suiza es líder mundial en la fabricación de maquinaria textil? La maquinaria textil suiza elabora un 40% del total de la producción mundial.

  Loading...