Almohadas

Suaves Almohadas de plumas

  • Las plumas más finas: nuestras plumas de pato provienen de Europa del Este, donde el clima frío estimula el crecimiento de los animales, aislando plumas.
  • Cómodas para dormir: nuestras almohadas están hechas de 85% plumas sin tallo, y 15% plumas comunes, por eso son suaves, pero no excesivamente. Nuestro relleno de plumas está cubierto con una tela asargada fina hecha de algodón certificado por GOTS.
  • Producidas de forma ética: cada producto de plumas de Zizzz tiene la certificación DownPass

6 Items

Set Descending Direction

6 Items

Set Descending Direction

Nuestras almohadas de plumas – calidad superior y confort en un solo producto

Aunque somos conocidos por nuestros productos de lana de primera clase, la calidad de nuestros productos de plumas también es excelente.

Después de todo, la diferencia entre nuestra lana y nuestros productos de plumas no es tan importante, porque ambos están hechos siguiendo la misma receta, por ejemplo: usamos las mejores fibras naturales, nos adherimos a los más altos estándares de calidad, y nuestra producción es tan local como sea posible.

Las mejores plumas en el mercado

Primero que todo, utilizamos el plumaje más fino proveniente de Europa del Este. Los gansos y patos de esta región tienen plumas más gruesas debido al clima frío. Nuestras almohadas de plumas están hechas de 85% plumas sin tallo, y 15% plumas comunes, por lo que son suaves, pero no demasiado suaves, para que así puedan soportar el peso de la cabeza y el cuello. Luego, cubrimos nuestras plumas de pato o ganso con una funda de suave algodón orgánico. Nuestro algodón orgánico proviene del cultivo justo y está libre de sustancias dañinas.

¿Qué considerar al comprar una nueva almohada?

Para conseguir una mayor calidad de sueño, no solo el colchón es una parte importante, sino también la almohada. Si la almohada no se adapta completamente a la forma de nuestro cuello y cabeza, puede causar dolor de espalda y cuello.

Es exactamente por esto que nuestras almohadas están hechas de plumas comunes y plumas sin tallo. Estas te dan una sensación de suavidad, pero también le dan un buen soporte a tu cuello y previene que cabecees mientras duermes. 

Tamaño de las almohadas

Ofrecemos almohadas de plumas de pato en tres diferentes tamaños:

60X60cm, 60X90cm, y 65X100cm. Las almohadas de plumas de ganso están disponibles en tamaño 40X60cm. El tamaño de tu almohada depende de tu posición preferida para dormir, y del tamaño de tu colchón. Idealmente, tus hombros deberían reposar sobre el colchón, y no sobre la almohada.

Material transpirable

Debido a que nos movemos mientras dormimos, sudamos y liberamos humedad. Mucho calor y sudor se libera a través de la cabeza. Una almohada que no es transpirable no puede absorber bien la humedad, lo cual puede molestarnos mientras dormimos.

Las almohadas húmedas también son un punto de recolección de ácaros, y son antihigiénicas. Ya que nuestras almohadas están hechas de materiales puros y naturales, son transpirables y absorben la humedad. Tienen un efecto refrescante durante el verano, y mantienen tu cabeza agradablemente cálida en el invierno.

Longevidad

Una almohada está expuesta a diferentes factores como humedad y presión, y debe poder soportar esto. Es por eso que recomendamos elegir una almohada de alta calidad que disfrutarás por un largo tiempo. Una buena almohada no pierde su firmeza y soporte, incluso luego de varios años.

Nuestras almohadas no sólo son transpirables, sino que nuestra cubierta de algodón orgánico también es duradera. Debido a que sólo utilizamos materiales naturales, nuestras almohadas son biodegradables, y no contribuyen con la contaminación ambiental causada por el plástico y las fibras sintéticas.

Puedes usar nuestras almohadas de forma segura durante un periodo más largo, y se ha demostrado que mejora la calidad de tu sueño. 

Almohadas de plumas hechas con materiales naturales y éticos

Para nosotros, no sólo se trata de la calidad de nuestros productos, sino también sobre su justificación ética. Es por eso que cada uno de nuestros productos de plumas posee la etiqueta DownPass.

Nuestros colegas de DownPas se aseguran de que los animales en la industria textil se mantengan en condiciones humanas. Más allá de eso, garantiza que nuestras plumas de pato y ganso no se obtienen mediante el desplume en vida, o bajo la alimentación forzada para engordar a los animales.

Nuestras almohadas de plumas de ganso

Nuestras almohadas de plumas de ganso están a la altura de las mejores en el mercado. El precio de las plumas de ganso es ligeramente más alto que las plumas de pato, debido a que son más largas y más aislantes.

Prueba una almohada de plumas de ganso de Zizzz y te sentirás como si estuvieses durmiendo en las nubes. Si no te gusta la almohada, puedes regresarla dentro de 30 días y recibir un reembolso. Nuestras almohadas de plumas de ganso están hechas en el cantón de Berna.

Nuestras almohadas de plumas de pato

Nuestras almohadas de plumas de pato tienen el balance perfecto entre nuestras almohadas de plumas de ganso, y las almohadas de lana, ya que son más suaves que las almohadas de lana, pero también menos transpirables.

Nuestras almohadas de plumas de pato son hechas en la región Black Forest de Alemania

¿Por qué deberías elegir una almohada con la etiqueta DownPass?

Al ordenar una almohada de plumas de Zizzz, estás eligiendo sostenibilidad y calidad. Le damos gran importancia a la conciencia ambiental, la responsabilidad social, y al bienestar animal. Por eso, cada producto de Zizzz con relleno de plumas es auditado de acuerdo con el estándar de la etiqueta DownPass. 

¿Cómo puedo asegurarme de que mi almohada de plumas proviene de la crianza controlada de animales?

Cuando fundamos nuestra compañía, únicamente teníamos productos de lana en nuestro catálogo. Sabíamos en ese entonces, y ahora, de dónde proviene nuestra lana suiza. Podemos visitar a los granjeros cuando sea, y sabemos lo felices que son sus ovejas. Por eso, realmente podemos estar seguros de que el uso de lana virgen suiza se alinea con nuestros principios.

Durante mucho tiempo habíamos planeado agregar productos de plumas a nuestro catálogo. Desde la perspectiva del usuario, las almohadas de plumas tienen muchas propiedades positivas, y también son más amigables con el medio ambiente que los materiales sintéticos. A pesar de eso, las plumas a menudo son extraídas bajo circunstancias éticamente cuestionables. El desplume mecánico o manual, está asociado con cargas pesadas y dolorosas heridas para los animales.

Con la etiqueta DownPass, puedes estar seguro de que el relleno de plumas en nuestras almohadas de plumas y edredones no proviene de animales vivos, y que únicamente se utilizan plumas obtenidas de la crianza animal controlada. Como parte del proceso de certificación, se realizan inspecciones anunciadas y no anunciadas en nuestras granjas de patos. La forma en la que se mantienen los animales y sus condiciones de crianza son revisadas varias veces al año por organizaciones independientes de certificación.

Además, la calidad de las plumas se monitorea en laboratorios de pruebas. Puedes estar seguro de que las almohadas de plumas de Zizzz han sido producidas de acuerdo al Estándar de Cero Tolerancia y que puedes colaborar con el bienestar animal. Entonces, puedes recostar tu cabeza en tu almohada Zizzz con la conciencia limpia.

Te prometemos lo siguiente:

  • Material de relleno obtenido de forma correcta y ética
  • Controles constantes de las granjas de plumas
  • Sin jaulas
  • Sin químicos
  • Sin hacinamiento
  • Sin prácticas de desplume en vida

Además de eso, nos aseguramos de mantener nuestras rutas de transporte tan cortas como sea posible, para no causarle más daño al medio ambiente mediante la generación de CO2. Es por esto que utilizamos lana virgen de los Alpes Suizos, y nuestras almohadas de plumas de pato y ganso están hechas en Alemania, precisamente en la región Black Forest, o en Suiza. 

Al realizar eso, no sólo apoyamos a los granjeros de las montañas y mantenemos el paisaje de los Alpes Suizos, sino también reducimos el impacto ecológico.