Ropa de cama

  • Fundas de edredón, sábanas, y fundas de almohada de varios tamaños.
  • Alta calidad de la tela: satén muy fino que da una sensación de suavidad como la seda.
  • 100% natural: El algodón satinado es orgánico y certificado GOTS.
  • Color elegante y natural sin colorante aplicado.

8 Items

Set Descending Direction

8 Items

Set Descending Direction

Suave ropa de cama hecha con algodón orgánico certificado

La ropa de cama suave te garantiza una noche de sueño pacífica y revitalizante, especialmente cuanto tiene tantas ventajas como la nuestra. Con nuestra ropa de cama no sólo tienes la garantía de tener una noche de sueño relajada, sino que también contribuyes con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Al igual que con todos nuestros productos, nuestra ropa de cama está hecha con materiales netamente naturales y además es hipoalergénica y ecológica. El algodón orgánico certificado que utilizamos es extremadamente transpirable, y absorbe muy bien la humedad. Debido a que también regula la humedad, te asegura un ambiente placentero para dormir, sin importar la época del año.

En Zizzz ofrecemos todos los productos que necesitas para tener mayor confort en tu habitación. También puedes ordenar nuestra ropa de cama en tamaños más pequeños, y es ideal como ropa de cama para niños.

Fundas de almohadas – acogedoras y netamente naturales

Nuestras fundas de almohadas tienen dos tonos y van perfectamente con nuestros edredones. Al voltear las fundas de almohadas, puedes darle un aspecto completamente nuevo a tu habitación. 

Tenemos fundas de almohadas hechas de satén y percal. Elegimos estos materiales porque son biodegradables y extremadamente amables con la piel. Además, absorben la humedad muy bien y previenen que se formen bacterias generadoras de olor.

Fundas de edredón – algodón suave para tener un sueño reconfortante

Nuestras fundas de edredón combinan perfectamente con nuestras fundas de almohadas en términos de color, y también son particularmente resistentes. Como nuestras fundas de almohadas, nuestras fundas de edredones también están disponibles en satén y percal, y están hechas de algodón orgánico certificado.

Gracias a las propiedades únicas del algodón orgánico, nuestras fundas de almohadas son muy duraderas. Se sienten placenteramente suaves al contacto con la piel, y no causan alergias o irritación.

Ropa de cama hecha de materiales naturales

En Zizzz, le damos gran importancia a la sostenibilidad y a la protección ambiental. Como la industria textil es una de las más contaminantes, hacemos nuestra ropa de cama con materiales biodegradables para minimizar el daño al medio ambiente y preservar la naturaleza tanto como sea posible para las próximas generaciones.

Estas son sólo algunas de las razones por las cuales utilizamos algodón orgánico, percal y satén. Además, los materiales naturales tienen propiedades increíbles que los tejidos sintéticos no poseen.

Nuestro algodón orgánico ha sido premiado con el sello GOTS, y es particularmente ecológico. El sello GOTS (Global Organic Textile Standard) es un estándar reconocido globalmente por el procesamiento de telas. No solo se controla la producción de telas hechas con fibras naturales, sino también la cadena de producción, comenzando con el cultivo de las fibras naturales hasta las rutas de transporte y la fase de uso por parte del propietario.

Percal: El percal es una tela de algodón de hilo fino que se teje de forma ajustada y se obtiene con un tejido liso. Debido a la estructura única del percal, esta tela permite que circule el aire y la humedad de manera óptima, y además es duradera. La ropa de cama de percal es fácil de cuidar porque previene la acumulación de olores. Además, como el percal es tan amable con la piel, es ideal para ser usado como ropa de cama para niños.

Satén: El satén está hecho con un tejido satinado y es particularmente popular debido a su apariencia brillante y elegante. El satén no tiene que plancharse, y por eso, no necesita demasiado cuidado. Gracias a su suave superficie, el satén abraza la piel con gentileza, tiene un efecto refrescante en el verano, y cálido en el invierno. La ropa de cama de satén también es adecuada para niños, debido a que es muy amable con su piel.

Como tenemos el objetivo de intentar acortar nuestras rutas de transporte y mantener las emisiones de CO2 lo más bajas posible, nuestra ropa de cama de percal y satén se fabrica exclusivamente en Europa.