About Zizzz Carmen looking at camera

Confortable. El bebé duerme mejor. Y tú también

Los bebés que duermen a gusto lo hacen por más tiempo y descansan mejor. Y sus padres también.

Da gusto dormir en ellos

En Zizzz ponemos especial cuidado en la selección y búsqueda de las materias primas de las que están hechos nuestros sacos. Cada vez que diseñamos un nuevo modelo lo hacemos pensando en la comodidad del bebé por encima de todo.

Un sueño reparador es crucial en el desarrollo cerebral de tu bebé. Así que crear un ambiente que ayude al descanso de tu bebé supone un beneficio para él y para tu tranquilidad.


Fácil de usar – garantizado

Nuestros sacos de dormir están diseñados para su uso diario y los materiales de los que están compuestos son fáciles de limpiar y mantener. Puedes lavar nuestros sacos en la lavadora a 30º C.

¿Sabias que la lana de manera natural es resistente a los malos olores?  No retiene la suciedad como las fibras sintéticas y se mantiene limpia mucho más tiempo sin necesidad de lavados frecuentes.

Sin Toxinas: para un futuro sano y feliz

Las toxinas están por todas partes y pueden ser nocivas para la salud física y mental de nuestro bebé, incluso en pequeñas cantidades. Los bebés son más vulnerables que los adultos y es por eso que en Zizzz sólo usamos materiales no tóxicos que favorecen un entorno natural, cómodo y saludable para el perfecto descanso de tu bebé.

Aconsejados por nuestros diseñadores y expertos tomamos la decisión de utilizar únicamente algodón biológico de la máxima calidad y pureza para recubrir el interior de nuestros sacos. Este algodón se cultiva sin fertilizantes ni pesticidas químicos que puedan afectar a la salud de su piel.

En el cultivo del algodón común se utilizan gran cantidad de fertilizantes y pesticidas químicos. Estos compuestos químicos causan una huella medioambiental en el planeta. Y no sólo eso, los restos de estos productos pueden permanecer en las fibras y ser causa de alergias o dificultades respiratorias para tu bebé.

 

¿Sabías que la lana es un extintor natural del fuego? Así que nuestros sacos de dormir para bebé no sólo cumplen con todas las normas y requisitos de seguridad internacionales sino que además nuestra lana Swisswool no necesita de ningún retardante ni tratamiento químico antifuego alguno.


La mayoría de los tejidos sintéticos tienen que ser tratados con materiales químicos antifuego para poder cumplir con los estándares de seguridad. El uso de estos materiales se asocia a casos de pérdida de fertilidad y cáncer.


  Loading...