about zizzz sustainability sheep baby sleeping bagSostenible para un futuro mejor

Creemos que la sostenibilidad es muy importante para el futuro de nuestros hijos. Después de todo quién no quiere un mundo mejor para su bebé. Un cambio radical es muy difícil de conseguir, pero cada gesto supone un paso importante hacia el cambio.

 

¿Lana o poliester?

Hemos remplazado el poliéster con lana Swisswool por dos motivos. Swisswool tiene propiedades beneficiosas para el sueño y es un tejido natural mientras que el poliéster está hecho de petróleo. La lana Swisswool viene de las ovejas que pastan en los verdes prados suizos. Si cuidamos del planeta... tendremos lana por muchos años.

Producción europea

Controlamos el proceso productivo de principio a fin. Fabricamos nuestros sacos de dormir para bebés en Europa. Es un poco más caro pero así nos aseguramos de que los salarios que reciben los trabajadores son justos y de que ningún niño es empleado en la fabricación de nuestros productos.

 

¿Sabía que aproximadamente 70 millones de barriles de petróleo son usado anualmente en la producción del poliéster usado en las fibras sintéticas?

  Loading...