Transpirable: por un descanso más natural y mejor
Transpirable: por un descanso más natural y mejor
La transpirabilidad es un factor muy importante para un adecuado descanso. Un saco de dormir transpirable deja pasar el aire y la humedad. Esta cualidad es la que permite que el cuerpo de tu bebé esté a la temperatura idónea para que duerma de un tirón toda la noche.
El resultado es un sueño más profundo, relajado y duradero para tu bebé... y para ti también.
¿Cómo funciona?
Gracias a su estructura inteligente las fibras de la lana pueden absorber hasta un 35% de su peso en humedad, quedando la humedad en el interior de la fibra y permaneciendo totalmente secas en su parte exterior. La naturaleza es sabia.
Por el contrario, el poliéster absorbe tan sólo un 3% de su peso en humedad. El resto queda atrapado entre la tela y la piel. Es entonces cuando la tela se adhiere al cuerpo y aparece la sensación de estar mojado y frío.
La madre naturaleza ha dotado además a las fibras de la lana con millones de microcámaras de aire que son los que desempeñan la función de aislante, manteniendo el cuerpo caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor.
¿Sabías que los beduinos visten túnicas de lana ligera que les protegen del calor durante el día y del frío helador de las noches desérticas?