about zizzz breathabilzy swiss woolTranspirable: por un descanso más natural y mejor

La transpirabilidad es un factor muy importante para un adecuado descanso. Un saco de dormir transpirable deja pasar el aire y la humedad. Esta cualidad es la que permite que el cuerpo de tu bebé esté a la temperatura idónea para que duerma de un tirón toda la noche. 

El resultado es un sueño más profundo, relajado y duradero para tu bebé... y para ti también.

 

¿Cómo funciona?

Gracias a su estructura inteligente las fibras de la lana pueden absorber  hasta un 35% de su peso en humedad, quedando la humedad en el interior de la fibra y permaneciendo totalmente secas en su parte exterior. La naturaleza es sabia.

Por el contrario, el poliéster absorbe tan sólo un 3% de su peso en humedad. El resto queda atrapado entre la tela y la piel. Es entonces cuando la tela se adhiere al cuerpo y aparece la sensación de estar mojado y frío.

La madre naturaleza ha dotado además a las fibras de la lana con millones de microcámaras de aire que son los que desempeñan la función de aislante, manteniendo el cuerpo caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor.

 

breathability swisswool vs polyester baby sleeping bag

 

¿Sabías que los beduinos visten túnicas de lana ligera que les protegen  del calor durante el día y del frío helador de las noches desérticas?

  Loading...